A pensar en positivo!
Cada día nuevas emociones, nuevos momentos y experiencias se abren a nuestro paso. Cada día dejamos que el equilibrio entre en nuestro estado de ánimo, haciéndonos conectar con la esencia de nuestro día a día, esencia que nos vincula con la vida.
Cada día dejo fluir un instante que coloree y llene de matices mis emociones, mis experiencias, mi alma. Instantes renovados, instantes que me inspiren y me hagan disfrutar del placer de vivir dia a dia, aquí y ahora. Vivir en presente.
Cada día aprendemos algo nuevo. Cada día trae una nueva enseñanza. Cada día trae nuevos horizontes, nuevos sueños, nuevos instantes que nos enriquezcan.
Cada día abro las ventanas de la creatividad, y dejo que entre todo su frescor, toda su energía y me haga descubrir momentos propicios para disfrutar de ella.
Cada día dejo actuar la generosidad y la gratitud, una práctica saludable, beneficiosa. Un hábito lleno de ventajas.
Cada día voy eliminando miedos innecesarios. Cada día voy sintiendo la libertad que me produce el conectar conmigo mismo, con mis emociones y sensaciones.
Cada día que pasa, valoro y aprecio la importante de conectar con los ciclos de la vida, los ciclos de la naturaleza.
Cada día, siento, disfruto, valoro, amo… Cada día doy gracias, por lo que tengo, por lo que aprendo, por lo que comparto y comparten. Cada día instalo gratitud.
Cada día tomo conciencia de las emociones agradables y las no agradables. Tomo conciencia de los momentos buenos y malos que tiene el día a día, la vida etc. Cada día ellos con lo bueno y con lo malo, nos permiten avanzar, crecer, ser quienes somos. Cada día los pasos de hoy y sus enseñanzas me abren las puertas del mañana.
Cada día cultivo la felicidad como propositivo, como objetivo y la siento dentro mí.
Cada día felicidad y bienestar bailan en mí interior.
Cada día, es cuestión de vivir.
¿Y cada uno de Uds , que los hace sentir bien cada día?
“Cada día escojo la verdad con la que pretendo vivir “. Paulo Coelho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario