Get Adobe Flash player

ESCUCHANOS TAMBIEN POR


DESDE TU MOVIL

Premio "Gota en el mar" a la producción de Sembrando Esperanza

Estimados amigos de toda Latinoamerica y Europa:
Tenemos el agrado de comunicarles que nuestro programa: SEMBRANDO ESPERANZA" ha sido galardonado con el prestigioso Premio Gota en el Mar al Periodismo Solidario. Hemos sido reconocidos con una mención especial a la producción de nuestro programa. 



Esta es la misiva que recibimos...
Estimado Equipo de Producción de Sembrando Esperanza
 Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para anunciarle que por decisión del jurado ha sido seleccionado en  Mención Equipo de Producción de la categoría RADIO del Premio Gota en el Mar al Periodismo Solidario 2011.
En nombre de nuestra Asociación queremos hacerle llegar nuestras más sinceras felicitaciones.
Le solicitamos que responda este correo para confirmarnos que ha sido notificado.
 La ceremonia de entrega de premios se realizará el jueves 17 de noviembre a las 19.30 horas, en el 9no piso de la sede del Automóvil Club Argentino, Libertador 1850, CABA.
También le pedimos que confirme su asistencia al evento.
 En breve estaremos comunicando la nómina de los ganadores en nuestra página web, así como a través de una información de prensa que enviaremos a medios de todo el país.
 Estamos a su disposición por cualquier consulta.
 Saludos Cordiales

Pablo Muir
Gota en el Mar Asoc. Civil







 Aprovechamos para agradecerles el apoyo incondicional que nos han brindado a lo largo de estos 2 años, que ha hecho posible que nuestro proyecto sea una realidad tangible, amigos vamos por mas emisoras y queremos llegar a mas países..Esperamos poder seguir informándoles buena noticias como esta.




Recibió el Gran Premio de Honor el periodista televisivo Daniel Malnatti. 
Gota en el Mar tiene la convicción de que los temas que no tienen espacio en los medios de comunicación pueden ser considerados inexistentes en la conciencia colectiva, frente a ello, la asociación civil surge como la posibilidad de difundir estas causas siempre postergadas, instalándolas en la agenda y posibilitando los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario